Acerca de Nosotros

Constituida en el año 2005, la empresa inicia como transporte turístico y evoluciona a través de los años con experiencia y deseo de crecimiento con una práctica responsable.

Actualmente contamos con una flotilla de buses y vehículos 4×4, guías, pilotos profesionales, equipo con el cual damos a conocer a Guatemala como la cultura viva de nuestros mayas y bellos paisajes.

MISIÓN

Brindar un servicio turístico óptimo, innovador y bajo los más estrictos estándares de seguridad y calidad a través de una atención personalizada, profesional y cercana al cliente, logrando así la satisfacción plena de sus expectativas con un equipo comprometido con Guatemala aplicando los principios de sostenibilidad.

VISIÓN

Ser un tour operador líder, reconocido en el mercado turístico por sus altos estándares de calidad mediante un modelo vanguardista y de gestión orientado a la creación permanente de valor agregado para nuestros clientes, empleados y para el país.

VALORES

Pasión, para alcanzar el éxito

Servicio, con integridad

Respeto, hacia nuestros clientes

Compromiso con el medio ambiente

NUESTROS COLABORADORES

Nuestro ambiente de trabajo cumple con nuestro código laboral. Realizamos charlas internas motivacionales para promover la pasión diaria que demanda un cliente exigente a la espera de un servicio optimo, promoviendo un ambiente agradable y profesional.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Buscamos el balance entre los gastos requeridos por nuestras operaciones internas de modo que sea adecuado para la protección del ambiente y los principios de desarrollo sostenible.

Contamos con personal de mecánica propio, de esta manera se realizan cambios de aceite, reciclando cada dos meses por medio de un agente que recoge los sobrantes y son llevados a una planta de cemento donde es reutilizado en los hornos y al final del proceso se entrega a Enjoy Adventours un certificado de participación.

Tomamos conciencia de la utilización de llantas y su efecto en el ambiente. Es por eso que, para evitar mayor contaminación, al final de la vida útil las llantas no se desechan, se les adhiere reencauche siempre manteniendo la calidad y seguridad de las mismas para llantas traseras utilizándolas cada 30 mil kilómetros máximo dos veces por llanta. Al terminar el proceso las llantas son entregadas a nuestro proveedor para ser recicladas como paredes de contención o algún uso útil.